greymatter:
Materia Gris es un Galvan (de galvanización) de Galvan Prime. A pesar de ser minúsculo comparado a otros planetas, Galvan Prime es el mundo más avanzado en la ciencia de la galaxia y del hogar a uno de los Imperios de gran alcance de la existencia. La industrialización ha barrido sobre el planeta, eliminando prácticamente cualquier rastro de la naturaleza. Galvans no tenía originalmente ningún hablar, por el contrario siendo guardados como animales domésticos por otras razas. La otra especie, entonces, la empleó como técnicos, espías, y saboteadores industriales una vez que su inteligencia se supiera. El Galvans guardaba bastante de la mejor tecnología para sí mismo, fundando eventualmente un Imperio de gran alcance basado en la tecnología que habían guardado del resto de la galaxia. Los habitantes de Galvan Prime trabajan incansablemente y consumen cantidades masivas de recursos para seguir siendo una fuerza superior en la galaxia.
Siendo de un mundo minúsculo, los Galvans son igualmente minúsculos, midiendo solamente 1 dm de alto. Se introducen en espacios reducidos y se escapan rápidamente de peligro. Con su piel fangosa, los Galvans pueden pegarse a casi cualquier superficie. No programados para el combate, los Galvans evaden y atacan estratégicamente a sus enemigos, más bien, no fueron hechos exactamente para luchar. Los levantan para ser extremadamente inteligentes, y se crían para entrar en las máquinas complejas para hacerlas funcionar desde el interior. Esto permite que entiendan y que funcionen virtualmente cualquier máquina, incluso si nunca la han visto antes. A pesar de su ciencia avanzada, los Galvans pueden ser atrapados fácilmente debido a su tamaño pequeño.
Al usar a Materia Gris, Ben se beneficia de la inteligencia de este. Como cualquier Galvan, Ben puede comprender el propósito de la mayoría de los dispositivos después de que de un vistazo y puede operar cualquier dispositivo que sea de su tamaño. Ben se sorprende a menudo por lo que lo que sabe cuándo usa esta forma, y no lo comprende siempre cuando es Ben.
No hay comentarios:
Publicar un comentario